Noticias

CUÁNDO ME APLICO EL PROTECTOR SOLAR!!!???

Protectorsolar SPF

CUÁNDO ME APLICO EL PROTECTOR SOLAR!!!???

¿Tienes una gran cantidad de productos de belleza y no sabes en qué orden usarlos?  No hay nada más abrumador que entrar a una tienda buscando una hidratante y encontrarte con que, además de la clásica presentación en crema, existen sueros, tónicos, contornos de ojos, aceites, limpiadores, y más.   No te preocupes, sigue estos sencillos pasos, OJO NO TODAS LA PERSONAS TIENEN LOS MISMOS PASOS EN SU RUTINA, ESTO ES SOLO UNA GUÍA Paso 1: limpiar Un básico. Tu piel deberá estar completamente limpia para que todos los productos que apliques verdaderamente penetren los poros de la piel. Asegúrate de estar utilizando un limpiador específico para...

Leer más →


MAYOREO

Bodys Cosmeticos Pantis Perfumes Tangas The Ordinary

MAYOREO

Contamos con venta de mayoreo en la mayoría de los ´productos que tenemos a la venta, la compra mínima para los precios especiales es de 10 piezas. Para obtener el precio de mayoreo tienen que ser productos de la misma marca.  Una ves que se realice la compra de un paquete de mayoreo las fotos de las diferentes variantes se mandan por whatsapp para que se pueda escoger el paquete personalizado. 

Leer más →


ENZACTA

Alfa DHA AlfaB12 Alfacafefusion Alfaenergy ALFARXP AlfaYakunaah Bio ready nutrients HFI PXPextreme PXPForte PXPRoyale

ENZACTA

En el año 2007 nos afiliamos a la gran familia Enzacta, una empresa orgullosamente Mexicana con presencia ya en varios paises, enfocada en llevar al mundo una solución integral a través de investigaciones científicas, estas investigaciones  tienen un gran impacto positivo en la salud del ser humano por medio de la Bio nutrición, tan inofensivos que los puede consumir una mujer embarazada, un bebé recién nacido, o un adulto mayor, muy mayor, aún personas bajo tratamientos médicos, pues al ser 100 % natural no se contraponen con ninguna condición.   

Leer más →